OFERTA DE EMPLEO CONFIDENCIAL



El Portal de Empleo (www.empleocanacintra.com), le da la opción a las empresas que registran sus vacantes de publicarlas de manera confidencial, esto por razones propias de la empresa. Ya sea para sustituir a una persona de un puesto dentro de la misma o para promoción de nuevas vacantes.

Por lo cual le pedimos darle click a la pestaña solicitud para que verifique cual sería el medio por el cual podrá enviar su CV. o tener más información de una vacante determinada.

GUARDIA DE CONTROL DE ACCESO

MEXICALI

DESCRIPCIÓN Y DETALLE DE LAS ACTIVIDADES:

Vigilar el perímetro e instalaciones de la planta asegurándose de que todo esté en orden, así como registrar y reportar las actividades realizadas y cualquier anomalía que se presente. Controlar toda entrada y salida de la empresa.

REQUISITOS:

2 años de experiencia mínima. Atención a detalles, comunicación, capacidad de concentración, disposición a cambios, actitud de servicio, coordinación de ojos y manos, agudeza visual,percepción de tamaño, percepción de cantidad, percepción de formas, comprensión de instructivos y procedimientos de trabajo y fortaleza física.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Área: Seguridad patrimonial

No de Vacantes: 2

Sexo: Masculino

Escolaridad: Secundaria

Edad: 25 a 55 Años

Turno: Variable

Horario: 12 horas

Jornada: Completa

Contrato: Permanente

Salario:

Idiomas: N/A

Búsqueda de empleo

Empleo CANACINTRA
Justo Sierra y Larroque S/N
inf.portalempleo@canacintra.com
(686) 554 2466 Ext. 121